0

WWE Royal Rumble 2022: reportan amago de incendio durante evento en vivo

Miembros de la seguridad evacuaron un sector del estadio luego de que el cartel de WrestleMania se encendiera sobre el público.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Incidente se dio tras el Royal Rumble femenino 2022.
Incidente se dio tras el Royal Rumble femenino 2022.

Pudo terminar en tragedia. A través de redes sociales, asistentes a Royal Rumble reportaron un amago de incendio luego de que uno de los carteles de WrestleMania se encendiera sobre el público.

De acuerdo con usuarios asistentes, el letrero del 'Evento más grande de la Lucha Libre' empezó a arder luego de la 'Batalla real femenina' y previo al combate entre Becky Lynch y Doudrop.

El conato de incendio obligó al equipo de seguridad de la empresa de Vince McMahon a evacuar todo el sector que se encontraba debajo de los asistentes y apagar el fuego antes de que se propague.

Hasta el momento, no se han reportado heridos ni afectados por el incidente, además de que el evento se desarrolló con normalidad tras este.

Si bien se desconocen las causas del conato de incendio, usuarios especularon de que se habría originado luego de la victoria de Ronda Rousey y el espectáculo pirotécnico que le sigue al ganador de Royal Rumble.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY