0

"Servidor del pueblo": la serie que hizo famoso al presidente de Ucrania llega a Netflix

La plataforma de streaming ya incorporó en su catálogo la pelicula que llevó a la fama a Volodímir Zelenski. Conoce más en la siguiente nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
"Servidor del pueblo": la serie cómica que hizo famoso al presidente de Ucrania llega a Netflix
"Servidor del pueblo": la serie cómica que hizo famoso al presidente de Ucrania llega a Netflix

Netflix hizo oficial en su cuenta oficial de Twitter que sus usuarios podrán ver la comedia "Servant of the People" (Servidor del pueblo), emitida en el 2015. La serie no tendría nada de inusual sino fuera porque es protagonizada por el actual presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski.

Muy pocos conocen que el mandatario es actor de profesión. La historia de esta serie lo presenta como un maestro de secundaria ucraniano que inesperadamente se convierte en presidente, después de que un video suyo quejándose de la corrupción se hiciera viral. La serie estuvo disponible originalmente en la biblioteca de Netflix de 2017 a 2021.

Sin embargo la plataforma decidió nuevamente traer a su catálogo esta comedia de Volodimir Zelenski. Entre los actores que participaron de la serie figuran Natalya Sumskaya, Viktor Saraykin, Stanislav Boklan y Ekaterina Kisten. Zelenski fue elegido presidente de Ucrania en 2019 y nombró a su verdadero partido político como 'Servidor del pueblo', el mismo título de la serie que lo llevó a la fama.

"¡Lo piden y está de vuelta! Servidor del Pueblo está de nuevo disponible en Netflix en Estados Unidos", anunció la plataforma en Twitter, pero de momento se desconoce si podrá verse también en otros países del mundo. Duró 3 temporadas y terminó cuando Zelenski se presentó a las elecciones de 2019.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY