0

'Coyote' Rivera sobre Alondra García Miró: "Siempre será de la familia"

El hermano de Paolo Guerrero, Julio Rivera, señaló lo mucho que su familia quiere a la exchica reality.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Julio 'Coyote' Rivera y Alondra Garcia Miro
Julio 'Coyote' Rivera y Alondra Garcia Miro | Composición Libero

En medio de los rumores de una supuesta ruptura, Julio ‘El Coyote’ Rivera habló acerca de la situación actual que pasa Alondra García Miró con Paolo Guerrero e indicó que ella es muy importante para su familia.

Cabe indicar que, la relación de la modelo y el futbolista Paolo Guerrero se ha visto en el ojo de la tormenta y con bastantes cuestionamientos acerca de si ellos aún son parejas.

"Quiero mucho a Alondra, pero las cosas personales que tenga con Paolo son de ellos, no puedo pronunciarme sobre eso (rumores de separación), son ellos los que tienen que hablar. Alondra es de la familia y siempre lo será", declaró el exfutbolista durante la inauguración de Montalvo en Chorrillos.

Asimismo, hace unas semanas atrás, Paolo Guerrero habló con el conductor del programa 'Amor y Fuego', Rodrigo González, sobre los supuestos acercamientos que habría tenido con Jamila Dahabreh y Nicole Pérez.

"Primero que nada, desmiente que haya tenido algo con Jamila Dahabreh, por casualidad habrán coincidido en un restaurante, pero nada más. Así que, por la propia boca de Paolo, desmiente tener un encuentro con la modelo. Dice que los que sufren más con esto son su familia, por las cosas que salen en la televisión", dijo 'Peluchín' revelando la conversación que mantuvo con Guerrero por Instagram.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY