0

Show de Medio Tiempo, Super Bowl 2024: guía de canales para ver desde Perú

En Perú se podrá ver EN VIVO el show del medio tiempo del Super Bowl. Conoce la programación oficial y canales que transmitirán el evento sin interrupciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Si estás en Perú, tendrás que sintonizar ESPN 2 o Star+ para ver el Super Bowl.
Si estás en Perú, tendrás que sintonizar ESPN 2 o Star+ para ver el Super Bowl. | Foto: Líbero/NFL

Hoy, 11 de febrero de 2024, se vivirá una nueva edición de la final de la NFL, evento que también se lo conoce por organizar un espectáculo musical inigualable. Los Chiefs y 49ers serán los protagonistas del partido de fútbol americano. Estos son los horarios para el halftime show o show del medio tiempo.

En la edición número 58, tendrá al cantante estadounidense Usher como la estrella que cantará ante casi 70 mil espectadores, que se darán cita en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Super Bowl 2024: ¿quién cantará?

Usher ha sido seleccionado para llevar a cabo la actuación musical durante el intermedio del partido, con una duración estimada de aproximadamente 14 minutos.

¿Dónde ver el Super Bowl 2024 en Perú?

El evento del Super Bowl 2024, incluyendo el show de medio tiempo, será transmitido en vivo por el canal ESPN 2 y a través de la plataforma de streaming Star+.

Para aquellos interesados en otra alternativa, contar con una suscripción a NFL Game Pass International también es una opción válida para no perderse de este destacado evento deportivo.

¿A qué hora ver el show de medio tiempo Super Bowl?

El show de medio tiempo del Super Bowl iniciará a las 7:30 p. m. y se extenderá hasta las 8:45 p. m. (hora peruana).

Jonathan Ruiz Román

Periodista. Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 6 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción creativa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY