0

Mujeres con Bienestar 2024: consultar estatus, registro en línea y fechas de pago

Conoce cómo realizar el registro en línea y verificar el estado de tu solicitud en Mujeres con Bienestar. La inscripción es para mujeres entre 18 a 64 años.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mujeres con Bienestar: registro en línea 2024 y cuáles son las fechas de pago.
Mujeres con Bienestar: registro en línea 2024 y cuáles son las fechas de pago. | Foto: Composición Líbero

Mujeres con Bienestar es uno de los proyectos más ambiciosos del Gobierno de México ya que ofrece ayuda a las ciudadanas que están en situación de pobreza y requieren un apoyo económico. ¿Quieres saber cómo ser beneficiaria? Estos son los requisitos y pasos que debes tener en cuenta.

¿Cómo consultar el estatus en Mujeres con Bienestar 2024?

Las beneficiarias podrán realizar una consulta en línea para saber los resultados y estatus desde la página oficial ingresando el número de folio y número de celular registrado en la página de www.mujeresconbienestar.gob.mx. En caso hayas perdido tu número de folio, te recomendamos que puedes recuperarlo proporcionando tu número de teléfono.

Mujeres con Bienestar: registro en línea 2024

Las autoridades en el Gobierno de México informaron que las personas que quieran acceder al registro de Mujeres con Bienestar deberán inscribirse desde la página oficial https://www.mujeresconbienestar.gob.mx/ y cumplir con los siguientes requisitos.

  • Nacionalidad mexicana por nacimiento o naturalización.
  • Vivir en el Estado de México.
  • Tener entre 18 y 64 años.
  • Presentar condición de vulnerabilidad.

Fechas de pago de Mujeres con Bienestar

El próximo pago de Mujeres con Bienestar se llevará a cabo entre los meses de julio y agosto de 2024, según se indicó en el calendario oficial de la Secretaría del Bienestar. Como recuerda, la programación se debe por la entrega anticipada que se realizó en febrero que cubrió varios bimestres y ahora se deberá prolongar la espera para obtener el siguiente desembolso.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY