0

Bono Familiar Universal y Bono de 400 soles: LINKS, fechas de pago y cómo cobrar los subsidios

El Bono Familiar y el Bono de 400 soles es uno de los más esperados y en esta nota sabrás si se entregará en abril del 2024 a miles de ciudadanos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bono Familiar Universal y Bono de 400 soles, todos los detalles de los pagos.
Bono Familiar Universal y Bono de 400 soles, todos los detalles de los pagos. | Libero

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) anunció la entrega de una serie de ayudas económicas a los peruanos más vulnerables. No obstante, la mayoría de estas están dirigidas especialmente a individuos en condiciones de extrema pobreza. ¿Quieres recibirlo? Aquí sabrás cómo ser parte de estos programas sociales.

Con la llegada del mes de abril, son miles los peruanos quienes urgen saber si el estado otorgará, una vez más, el Bono Familiar Universal de 760 soles y el Bono Escolaridad de 400 soles, por lo que en esta nota de Líbero accederás a toda la información que necesitas saber.

¿Se volverá a pagar el Bono Familiar Universal de 760 soles?

Hasta marzo de 2024, no se ha determinado una fecha específica para un nuevo desembolso de este beneficio. Al acceder al sitio web www.gob.pe, se constata que el proceso de distribución ha finalizado y no se encuentra en curso nuevamente.

¿Quiénes reciben el Bono Escolaridad de 400 soles?

Los peruanos que serán beneficiadas con este Bono Escolaridad 2024 pertenecen al sector público; sin embargo, solo un grupo llega a percibir el pago.

¿Cuándo pagarán el Bono Escolaridad de 400 soles?

El Bono Escolaridad de 400 soles será entregado a miles de trabajadores del sector público del Perú. El Bono de Escolaridad para el sector público tiene dos fechas de pago. El primer se otorga desde el mes de enero o febrero, mientras que el segundo se deposita en junio del 2024.

Si eres miembro activo de la Policía Nacional del Perú (PNP), desde el viernes 26 de enero, se pudo acceder a los 400 soles del apoyo por Escolaridad. Este pago se realiza por el Banco de la Nación.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY