0

¿Quién es 'Jon'? Lana Rhoades confiesa el significado del tatuaje que tiene en zona íntima

La ex actriz del cine para adultos declaró quién fue 'Jon' y porqué decidió no retirar el tatuaje que tiene con su nombre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Quién es 'Jon'? Lana Rhoades revela el significado del tatuaje que tiene en su zona íntima
¿Quién es 'Jon'? Lana Rhoades revela el significado del tatuaje que tiene en su zona íntima | Composición Libero

Lana Rhoades, exactriz del cine para adultos estadounidense, ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales tras revelar detalles inéditos sobre uno de sus 'famosos' tatuajes que lleva en una zona íntima.

En una reciente entrevista que tuvo en un podcast en Estados Unidos, la joven actriz y modelo Lana Rhoades, quien hace poco tiempo se convirtió en mamá por primera vez, fue consultada por su tatuaje de dos corazones con el nombre 'Jon' que tiene en su parte trasera y reveló algunos detalles del misterioso hombre que figura en esta zona íntima.

Tal como reveló Lana Rhoades, Jon era su ex esposo y ella se hizo este tatuaje cuando solo tenía 18 años y había iniciado una relación un mes antes. Si bien no es el único que tiene en su cuerpo, es uno de los más 'famosos' que tiene la ex actriz de películas xxx.

Si bien Mike, su actual pareja, pidió que ella se saque este tatuaje, no quiere hacerlo puesto que el láser podría dañar su piel y por ello ha decidido dejarlo intacto.

Pese a que hace muchos años Lana Rhoades dejó la industria del cine para adultos, aún es recordada por sus fans, quienes suman millones en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter.

Más notas similares en Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY