0

Así lucen los 10 barrios más adinerados de Lima en el 2024

En este video publicado en YouTube, muchos de los lugares que verás a continuación forman parte de los distritos y barrios más exclusivos de Lima y del Perú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Estos son los lugares más exclusivos de Lima
Estos son los lugares más exclusivos de Lima | Captura: Hobbies & Aventura/YouTube

Lima es una ciudad donde la opulencia y el lujo no son ajenos; la inmensa mayoría de estas se encuentran enclavadas en las zonas más privilegiadas de la capital peruana donde, no pocas de estas, fueron levantadas en lugares muy apartados de los espacios concurridos y populosos.

De hecho, el canal de YouTube Hobbies & Aventuras publicó un video titulado “Top lugares y barrios más ricos y pitucos de Lima-Perú 2024” en el cual, usando un dron, recorriendo los barrios exclusivos de la ciudad.

La Molina

El recorrido empieza en La Molina, destacando Las Lagunas de la Molina, La Rinconada y La Planicie, cuyas mansiones rodean dos lagunas artificiales. El video asegura que el metro cuadrado supera los 2 mil 500 dólares.

Surco

Seguimos con Surco, donde sobresale Las Casuarinas, que destaca, nuevamente, por sus mansiones de 500 a 1.000 metros cuadrados, con una vista excelente hacia el océano Pacífico, pero mientras el dron avanza se puede ver el límite con el populoso distrito de Villa María del Triunfo.

San Borja

Ahora vamos a San Borja, un barrio de clase media alta, uno de los que cuenta con más áreas verdes en todo Lima, destacando el Cuartel General del Ejercito, conocido como ‘El Pentagonito’, además del Parque de la Felicidad que brilla por sus lagunas y fuentes de agua. Una de sus características es ser muy céntrico y concurrido.

San Isidro

Nos dirigimos a San Isidro, lugar el parque El Olivar es de lo más llamativo; una inmensa área verde donde los vecinos pasean, realizan caminatas y, muy común se ha vuelto ver a los novios tomarse fotos, lo mismo que escolares venidos de otros distritos. Asimismo, destacó el exclusivo Lima Golf Club, el cual está rodeado de lujosos edificios de departamentos.

Costa Verde

Finalmente, el dron nos muestra lo que considera la parte más bella de Lima: la zona de la Costa Verde que abarca los distritos de San Isidro y Miraflores, que sobresale por sus malecones, áreas verdes y edificios exclusivos.

Joel Dávila

Redactor de Líbero, sección Ocio. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con mas de 13 años de experiencia en contenido digital, periodismo institucional y redacción SEO.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY