0

Usain Bolt y su nuevo negocio con el que promete romperla en Francia [VIDEO]

Usain Bolt, tras un breve paso por el fútbol, ahora está enfocado en su nuevo proyecto que tiene que ver con el transporte urbano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Usain Bolt es un exdeportista que tras anunciar su retiro del atletismo, decidió probar suerte en el fútbol. Sin embargo, no le fue como esperaba y dio un paso al costado. Ahora último estuvo en diferentes países haciendo eventos y patrocinando marcas.

Considerado "el hombre más rápido del mundo", Bolt está dispuesto a ser todo un empresario exitoso así como lo fue en el atletismo en donde consiguió nada menos que once títulos mundiales y ocho olímpicos como velocista.

Resulta que el jamaiquino ha invertido en el negocio de las patinetas eléctricas, un medio de transporte urbano que cada día se hace más popular en el mundo debido a que la persona ahorra en dinero, tiempo y también apoya al medio ambiente.

Incluso hasta se conoció el nombre con el que se le conocerá a estos artefactos del 'Relámpago': 'Bolt Mobility', en clara alusión al cofundador y embajador.

"He viajado por todo el mundo durante años y he visto muchos atascos, por lo que me he dado cuenta de la necesidad de este tipo de artefactos", señaló Usain Bolt preguntado por este nuevo proyecto.

Finalmente, Bolt agregó que "con menos coches y más patinetas, sería más fácil y seguro circular por la vía pública".

En los próximos días París contará con 450 patines eléctricas de la marca 'Bolt Mobility' y espera extenderse a más ciudades francesas y también a las capitales más importantes de los países europeos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY