0

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán llegaron al Perú: Magaly muestra imágenes exclusivas [VIDEO]

El programa de Magaly Medina dio a conocer imágenes exclusivas de la llegada de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia al Perú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras decirle adiós al Lokomotiv de Moscú, Jefferson Farfán retornó al Perú para decidir su futuro profesional. Sin embargo, el futbolista no viajó solo, pues como se sabe, durante los últimos meses estuvo conviviendo en Rusia con Yahaira Plasencia, quien aparentemente ya sería su novia.

La llegada de ambos despertó una ola de comentarios en nuestro país, pues algunos se preguntaban cómo y por dónde habían ingresado a suelo nacional, teniendo en cuenta que las fronteras están cerradas a causa del coronavirus

Esta situación se aclaró luego de conocer que la Federación Peruana de Fútbol había emitido una carta hacia Migraciones para que la 'Foquita' pueda ingresar a nuestro país en compañía de la salsera. 

Magaly comparte 'ampay' de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia

Respecto a ello, el programa de Magaly Medina emitió videos exclusivos de la llegada de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia al Perú; desde el momento en el que pasan los controles migratorios hasta cuando salen del aeropuerto Jorge Chávez para dirigirse a sus viviendas.

Tal y como se comenta en la nota, Jefferson Farfán llevó a Yahaira Plasencia hasta su vivienda en Jesús María para ayudarle a subir las maletas de viaje, luego de ello el jugador se retiró del lugar.

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia llegan al Perú

En las fotografías que mostramos a continuación podemos ver a Yahaira Plasencia con una mascarilla de seguridad pasando los controles en su ingreso a nuestro país. Por su lado, Jefferson Farfán conversa con la persona encargada de recibir los documentos de su ingreso. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY