0

WWE Royal Rumble 2021: Bad Bunny sorprende lanzándose sobre The Miz y John Morrison

El cantante puertorriqueño se robó el show haciendo su aparición y saltandosobre la tercera cuerda para derribar aThe Miz y John Morrison.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una de las mayores expectativas para esta noche en el WWE Royal Rumble 2021 era ver a Bad Bunny apareciendo en vivo y cantando 'Booker T'. Sin embargo, no solo impresionó a todos sus fans al interpretar el mencionado tema y es que saltó sobre el escenario de una manera espectacular.

Benito Antonio Martínez Ocasio, pero más conocido por su alias en el mundo musical, pisó el escenario ante la mirada de cientos de fanáticos para comenzar a entonar la canción con el mismo nombre del luchador profesional Booker T. 

Sin embargo, minutos después, el 'conejo malo' saltó sobre la tercera cuerda para "derribar" a The Miz y John Morrison como parte de su espectáculo, pero era algo que nadie esperaba y terminó sorprendiendo a miles de fans. El metraje ya es viral en las redes sociales.

En el video se puede ver el preciso momento en el que Bad Bunny decide hacer la acrobacia y terminar junto a sus dos "contrincantes" en el suelo. Todo esto ocurrió tras el rechazo del artista a la propuesta de The Miz y Morrison sobre unírseles en la "batalla real".

Recordemos que, el reconocido cantante de trap y reggaeton se mostró entusiasmado previo al evento e indicó que estaba haciendo realidad uno de sus mayores sueños, por lo que no dudó en dar todo de sí mismo para deleitar al público.

“Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”, expresó Bad Bunny mediante un comunicado de prensa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY