0

¡Al estilo de Jesús! Usain Bolt comparte tierna foto con sus hijos por el día del padre

El exatleta profesional también publicó una foto junto a su progenitor por el Día del padre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Usain Bolt comparte foto en redes sociales junto a sus hijos
Usain Bolt comparte foto en redes sociales junto a sus hijos | Instagram Usain Bolt

¡Tiene su lado tierno! El exatleta jamaiquino, Usain Bolt, reapareció en las redes sociales para publicar una tierna foto al lado de su familia al mismo estilo de la antigua Olympia.

"Rayo Olimpia, San Leo Bolt, Rayo del trueno", se puede leer en la descripción de la fotografía del exatleta profesional que ganó em tres oportunidades la medalla de oro en los juegos olímpicos.

En la fotografía, se puede apreciar a Bolt al lado de su esposa Kasi Jennet, su pequeña Olympia, que se encuentra próxima a cumplir un año, y sus recientes gemelitas.

Además, gran cantidad de cibernautas no dejaron de quedar encantados con la fotos que publicó Bolt, por lo que no dejaron en realizar gran cantidad de felicitaciones por el día del padre.

"Así es como guardas el secreto. Privacidad en su máxima expresión. Felicitaciones a ambos. Bienvenidos chicos guapos", "Felicitacione, La vida privada es increíble. Divierte", "¡Hurra! ¡Adorable! ¡Feliz Día del Padre!", se puede leer en algunos comentarios.

Cabe resaltar que antes de realizar esta publicación, Usain Bolt publicó una fotografía con su padre, Wellesley Bolt, como símbolo del cariño que le tiene por el Día del padre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY