0

Exnovio de Antonela Roccuzzo se sincera: "Al menos me dejó por Messi"

Aunque se conocieron desde niños en Rosario, hubo un tiempo en el que cada uno forjó su camino. ¿Quién conquistó temporalmente el corazón de Antonela?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Antonella Rocuzzo y su ex pareja antes de Lionel Messi
Antonella Rocuzzo y su ex pareja antes de Lionel Messi | Composición Libero

Lionel Messi ha vuelto a ser noticia tras haber conseguido el título que más esperaba en su colección: la Copa del Mundo. Y una de las fotos que más conmovió es en la que se le puede observar acompañado de sus tres hijos y su 'musa' de toda la vida: su esposa Antonela Roccuzzo.

Noticias de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

El exjugador del Barza siempre se ha caracterizado por tener en su esposa, Antonella, a su gran soporte. Aunque se sabe que ambos se conocieron desde muy pequeños, hubo un tiempo en el que estuvieron separados e hicieron sus vidas sin imaginar que algún día sus caminos se volverían a unir.

Antonela Rocuzzo y su relación antes de Messi

Una de las mejores amigas de Antonella Rocuzzo reveló que la actual esposa de Messi mantuvo un romance con otro hombre que duró varios años cuando ella aún vivía en Rosario.

Fue en un reunión con amigos para celebrar 'El día del amigo', cuando se dieron cuenta que estaría andando con Lio que ese entonces aún no llegaba al Barcelona: "Nos encontramos ahí, como siempre lo hacemos, y ella sacó el Blackberry (celular de moda por ese entonces) que Leo le había regalado. No dijo mucho más, pero todas entendimos que habían empezado a salir", señaló la joven cercana a Anto.

Antonella y su expareja

Sin embargo, Lionel Messi tuvo que viajar a España para unirse al Barcelona donde se quedaría por casi 17 años. Ante ello, Antonella que se quedó en Argentina y como era natural empezó a salir con otro chico, del cual se desconoce su identidad, pero que sí hay fotos.

Según la misma fuente, la relación duró algunos años y luego Antonella dejó ese romance y se fue a España, lo demás es historia conocida: "Al menos no me dejó por cualquiera, me dejó por Messi", aseguran fueron las palabras del ex de Antonella.

Actualmente, la pareja tienen tres hijos y conforman una hermosa familia que es el soporte del jugador argentino que actualmente es consideró uno de los mejores del mundo con seis balones de oro en su poder.

Antonella recibe a Messi tras ganar la Copa América 2021

Antonella Roccuzzo recibe a Messi tras ganar la Copa América

Una foto vale más que mil palabras. La selección de Argentina rompió la mala racha tras ganar la Copa América 2021. Lo primero que hizo Messi fue hacer videollamada con Antonella Roccurzzo para darle la noticia. Una emotiva escena se vivió en el aeropuerto cuando ella lo recibió entre besos y abrazos.

¿Cuántos años tiene Antonella Roccuzzo?

La empresaria tiene 33 años y nació en Rosario, Argentina.

¿Cuándo fue el matrimonio de Lionel Messi?

El argentino se casó en el 2017 con su primer y único amor, Antonela Roccuzzo. En su ceremonia estuvieron presentes jugadores del FC Barcelona y celebridades de todo el munndo.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY