0

Vanessa Cayo envió comunicado disculpándose por agresión contra jugador Adrián Zela

Luego de que Magaly Medina difundiera unas imágenes agrediendo al futbolista, la pareja de Adrián Zela pidió disculpas públicas a sus seguidores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
COVID-19: Minsa evalúa posible protocolo para inmunizar a niños de 5 a 11 años
COVID-19: Minsa evalúa posible protocolo para inmunizar a niños de 5 a 11 años | Diario Libero

La pareja de Adrián Zela, Vanessa Cayo, fue expuesta en el programa de Magaly Medina por agredir al futbolista, por lo que aprovechó sus cuentas de redes sociales para expresar su descargo y pedir disculpas.

En el comunicado que publicó en Instagram, la joven cuenta un poco lo ocurrido y asegura que actuó bajos los efectos del alcohol

"Quisiera comenzar pidiendo disculpas a mis seguidores por lo televisado el día de ayer…", empieza este comunicado publicado en sus stories de Instagram.

Foto: redes sociales

"El escenario transmitido fue el reflejo de no poner límites al pasarse de copas, lo cual generó una discusión agresiva desde mi inconsciente", indicando que no estaba en sus 5 sentidos y que se encuentra arrepentida.

Cayo, recalcó además que en su relación siempre a habido amor, confianza y admiración. "De igual manera quisiera recalcar que en mi relación siempre a habido mucho amor, confianza y admiración. No volverán a ver nunca una escena similar ya que me encuentro trabajando en mí y buscaré siempre mi mejor versión", finalizó.

Recordaremos que el programa Magaly TV La firme, compartió el último lunes 25 de octubre, la fuerte discusión protagonizada por el jugador de Deportivo Binacional, Adrián Zela y su pareja Vanessa Cayo en las calles de Surco.

Como se sabe, Adrián Zela defiende los colores de Deportivo Binacional, equipo que está peleando la permanencia en la Liga 1 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY