0

Rodrigo Cuba: Magaly TV La Firme reveló quien sería la nueva pareja del 'Gato'

Entérate quién sería la joven que apareció junto al 'Gato' Cuba en el ampay difundido en el programa de Magaly Medina este último lunes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rodrigo Cuba: ¿Quién es la mujer con la que fue ampayado el ‘Gato’?
Rodrigo Cuba: ¿Quién es la mujer con la que fue ampayado el ‘Gato’? | Diario Libero

Las cámaras del programa de Magaly Medina ampayaron, este último fin de semana, a Rodrigo el 'Gato' Cuba besándose con una misteriosa mujer en el departamento que, hasta hace algunas semanas, compartía con su exesposa Melissa Paredes y su pequeña hija.

Este último lunes 29 de noviembre, el programa 'Magaly tv, la firme' lanzó el 'ampay' en el que se ve a Rodrigo Cuba junto a una jovencita, lo que indicaría que ya habría pasado la página con Melissa Paredes mucho antes de firmar el divorcio oficialmente.

Asimismo, y aunque las imágenes no son claras, la popular 'Urraca' difundió el que sería el nombre y la identidad de la hasta ahora desconocida joven.

¿Quién es la jovencita del 'ampay' junto a Rodrigo Cuba?

La jovencita protagonista del 'ampay' con Rodrigo Cuba respondería al nombre de Yamilé Alberti y tendría 21 añitos. Según Magaly Medina, ella y el ‘Gato’ se siguen en Instagram y además es conocida de varias figuras de la farándula de Chollywood.

“Una joven de 21 años y que se siguen en redes con Rodrigo Cuba. ¿Qué se sabe de esta chica? Me dicen que se muestra en redes con gente de la farándula, con Macarena Gastaldo, desde hace bastante tiempo… Dicen que es amiga de la firme de Jean Deza… Entonces sí se mueve un poco en este mundo”, aseguró Medina en su último programa.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes

El 'Gato' Cuba firmó los papeles de su divorcio con Melissa Paredes el último fin de semana, esto tras un mes de trabajo para conseguir tener la tenencia compartida de su pequeña hija.

Asimismo, al 'Gato' se le ha visto feliz en redes sociales ya que ha colgado varias historias en las que juega con su pequeña e incluso hace poco publicó un video en el que le da un ramo de rosas y la niña luce emocionada. Por lo que finalmente parece que la vida se vuelve a acomodarse para el futbolista del Sport Boys.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY