0

'Chorri' Palacios pide disculpas en un comunicado tras ampay: "Reconozco mi error"

El exfutbolista se pronunció en su cuenta de Twitter luego que se difundiera un 'ampay' junto a una joven en una discoteca de Chiclayo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Chorri' Palacios lanza comunicado
'Chorri' Palacios lanza comunicado | Composición Líbero

Luego que el programa de Magaly Medina emitiera el 'ampay' en el cual se le ve al exfutbolista Roberto 'chorri' Palacios en situaciones cariñosas bailando junto a una joven en una discoteca de Chiclayo, este decidió pronunciarse mediante un comunicado.

A través de un comunicado publicado este domingo 12 de junio, en su cuenta oficial de Twitter, el 'Chorri' Palacios rompió su silencio y pidió disculpas a su esposa, hijos y amigos por las imágenes difundidas en el programa de la 'Urraca'.

"Quiero expresar mis más sinceras disculpas a mi esposa, a mis hijos, a mi familia y a todos mis seguidores por las imágenes emitidas en un programa de televisión en las cuales me vi involucrado", se lee en la publicación de Twitter.

Chorri jura que solo fue un beso

De igual forma, el futbolista aprovechó su comunicado para dejar en claro que la situación no pasó a más, por lo que se entiende que solo quedó en un beso en la discoteca chiclayana.

"Reconozco mi error al no haber establecido claros límites en ese momento. Debo indicar que estuvo mal, pero también aclarar que el asunto no fue a mayores", finalizó el comunicado.

Evelyn Cancán

Evelyn Cancan: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY