0

'Coyote' Rivera fue ampayado por Magaly besando a otra mujer a pesar de ser casado

El programa "Magaly TV, la firme" difundió un ampay del ex presidente del IPD, Julio 'Coyote' Rivera junto a misteriosa mujer en un karaoke.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cámaras de Magaly TV la Firma ampayó al ex presidente del IPD con una mujer que no es su esposa
Cámaras de Magaly TV la Firma ampayó al ex presidente del IPD con una mujer que no es su esposa | Foto: Composición Libero

Magaly Medina vuelve con todo a su programa luego de unas pequeñas vacaciones. Esta vez, la conductora de televisión remeció 'Chollywood', luego de presentar el ampay protagonizado por el futbolista histórico, Julio 'Coyote' Rivera.

Las cámaras de Magaly TV La Firme ampayaron al hermano de Paolo Guerraro, el pasado 23 de julio en un karaoke de Miraflores, bailando y besándose con una mujer que no era su esposa, Lorena Cárdenas.

Tras difundir las imágenes del ex presidente del IPD, Medina señaló que el lugar era bien caleta y apto para tramposos.

"Era un karaoke, bien caleta. Debe ser apto para tramposos", comentó Magaly Medina.

"Hasta donde sabíamos tenia un casi matrimonio perfecto, una familia muy unida", agregó la conductora de 'Magaly TV, la firme'.

Asimismo, la periodista indicó que la esposa del exfutbolista era una de las nueras favoritas de Doña Peta, junto con Alondra García Miró, antes de su separación con el jugador del Avaí.

Magaly Medina vuelve recargada a su programa

Como se recuerda, la conductora de Magaly TV La Firme aprovechó las fiestas patrias para visitar Miami y disfrutar de exuberantes experiencias a lado de su esposo y sus amigos más cercanos.

Como ya es de costumbre, la popular 'Urraca' siempre comparte con sus seguidores los lugares que visita como: casas de modas y exclusivos restaurantes, por lo que su último viaje no fue la excepción.

Tras su corto viaje, Medina vuelve recargada a su programa de televisión con nuevos chismes.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY