0

Paolo Guerrero y Alondra García Miró terminaron, según esposa del 'Coyote' Rivera

Se acabaron los rumores. Lorena Cárdenas, esposa del 'Coyote' Rivera, hizo inesperada confesión sobre el 'Depredador' y la 'Ojiverde'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerro y Alondra terminaron según esposa de Coyote Rivera
Paolo Guerro y Alondra terminaron según esposa de Coyote Rivera | Diario Líbero

Lorena Cárdenas Catasus rompió su silencio para las cámaras de Magaly Medina y confirmó los rumores que apuntaban a una inminente separación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miro. ¿Qué dijo sobre la situación sentimental de la joven pareja?

En la última edición de 'Magaly TV, la firme', la aún esposa del 'Coyote' Rivera decidió romper su silencio y se pronunció sobre la relación que mantenía el seleccionado peruano con la empresaria de ojos verdes, Alondra García Miró. Es así, que luego de una serie de preguntas, lo confirmó.

"Es la intimidad de ellos, su relación, ya cada uno hace su vida y todos estamos bien", empezó declarando la esposa del Coyote Rivera para los 'Urracos' de Magaly, la misma que habría sido víctima de infidelidad por el hermano del 'Depredador'. "Ya no están”, sentenció.

Sin embargo, Lorena Cárdenas, habló nuevamente sobre el fin de la relación en Alondra García Miró y Paolo Guerrero en el programa 'En Boca de Todos', indicando, "me agarraron desprevenida y me preguntaron algo que ya todo el mundo sabe", puntualizó

Coyote Rivera es ampayado besándose con mujer que no es su esposa

El programa "Magaly TV, la firme" presentó el último lunes 01 de agosto, un 'ampay' del expresidente del IPD, Julio 'Coyote' Rivera junto a una misteriosa mujer en un karaoke.

De acuerdo al video difundido por su programa, ampayaron al hermano de Paolo Guerrero, el pasado 23 de julio en un karaoke de Miraflores, bailando y besándose con una mujer que no era su esposa, Lorena Cárdenas.

"Hasta donde sabíamos tenia un casi matrimonio perfecto, una familia muy unida", agregó la conductora de 'Magaly TV, la firme'.

Más notas similares en Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY