0

'Coyote' Rivera: venezolana reveló chats donde él le decía 'te amo' días antes del ampay

La joven aseguró que mantiene una relación con el 'Coyote' Rivera hace 3 años. Además, no respondió si era él padre de su hijo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Coyote' Rivera: venezolana revela chats.
'Coyote' Rivera: venezolana revela chats. | Composición Libero

Pese a seguir viviendo bajo el mismo techo con su aún esposa Lorena Cárdenas, Julio 'Coyote' Rivera habría mantenido dos relaciones sentimentales más a la vez. Una joven venezolana de 23 años indicó ser la pareja del exfutbolista desde hace tres años y evidenció chats comprometidos días antes de su ampay en un karaoke con otra mujer.

La ciudadana extranjera Wilmari Jiménez evidenció ante las cámaras de Magaly Medina conversaciones privadas donde supuestamente el exfutbolista le da muestras de cariño como diciéndole te amo y te extraño, esto como prueba de su versión.

"De hace solo unas semanas, hace dos semanas atrás, estas eran las conversaciones con esta chica venezolana y el Coyote aparece el sábado besando a otra chica", manifestó Magaly Medina.

Mensajes entre 'Coyote' Rivera y la joven venezolana:

  • Coyote: Te llame, bueno hasta mañana, duerme. Bendiciones, te amo.
  • Wilmari: Buenos días, mi amor. Ayer me dormí. ¿Cómo amaneces? Voy camino a trabajar besitos
  • (…)
  • Wilmari: Buenos días, a qué vienes
  • Coyote: Amor, buenos días. Quiero ver cómo estas. Te amo y extraño.

Mensajes entre 'Coyote' Rivera y la joven venezolana:

Según contó la mujer, él le prometía que se iba a divorciar de su esposa porque "estaba enamorado de ella". Afirmó que el hermano de Paolo Guerrero le pagaba el departamento y que vivían juntos, pero que algunos días él le decía que se iba a "dormir a la casa de su mamá". Además, no quiso responder si 'Coyote' sería el padre de su hijo.

Para mayor información seguir Líbero. pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY