0

¿Qué fue de Larissa Riquelme? La novia del mundial que se hizo famosa en Sudáfrica 2010

Con el Mundial Qatar 2022 encima, es imposible no recordar a uno de los principales rostros de ediciones pasadas. Aquí te contamos todo sobre ella.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué fue de Larissa Riquelme? La novia del mundial que se hizo famosa en Sudáfrica 2010
¿Qué fue de Larissa Riquelme? La novia del mundial que se hizo famosa en Sudáfrica 2010 | FOTO: Composición Líbero

El Mundial Qatar 2022 ya inició y muchos aficionados esperan ver a su selección favorita triunfar, pero sobre todo anhelan llevarse la Copa del Mundo a 'casa'.

Al hablar de este importante momento, es inevitable tocar el tema de los mundiales pasados en los que también se experimentaron anécdotas inolvidables, como la fama de la 'novia del mundial'.

¿La recuerdas? Larissa Riquelme es la joven que llegó a la cima del apogeo en el año 2010, luego de volverse todo un ícono entre los fieles seguidores del futbol, pero ¿cómo se originó esto?

Ella saltó a la fama en el año 2010 durante la fiebre extrema que hubo a raíz del Mundial llevado a cabo en ese momento, en el cual su selección clasificó y por ello viajó hasta Sudáfrica para alentar al país

Recordemos que, luego de ser bautizada con su apodo bastante reconocido por los medios, la joven brindó su imagen para difetentes proyectos y se convirtió en un sello de la ceremonia futbolera durante la época, incluso, una marca peruana de cervezas la contrató para promocionar su producto.

¿Qué ha sido de su vida ahora?

Alejada de la vida de la farándula, en la actualidad Larissa Riquelme regresó a las pantallas desde el año 2019 como participante del programa "Baila Conmigo Paraguay", aunque no ganó dio una intensa competencia.

Hoy por hoy trabaja como modelo y locutora radial en la emisora Tropicalia, a través de cuenta de Instagram en la cual tiene más de 1.8 millones de seguidores, revela cada paso que da con su vida.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY