0

Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, pasó un incómodo momento con periodista mexicano

Un periodista se cruzó con la esposa del astro de la Selección Argentina y le hizo pasar un momento nada agradable en medio de un centro comercial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, pasó incómodo momento en Qatar
Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, pasó incómodo momento en Qatar | Medio Tiempo

Antonella Roccuzzo se encuentra en Qatar alentando a la Selección Argentina en el Mundial, y dentro de su estadía en el país del Medio Oriente, se ha topado con gran cantidad de hinchas que no dudaron en pedirle varias fotografías para tenerlas en el recuerdo.

Sin embargo, en las últimas horas se hizo viral un video en el que se le ve a la esposa de Lionel Messi visitando un centro comercial en la ciudad de Doha, pero en eso se apareció un periodista mexicano para pedirle perdón.

Lo que sucede es que el comunicador decidió hablar por todo el país mexicano y decirle a la amada del astro argentino que los perdone por el incidente que tuvo que pasar Messi con el boxeador Canelo Álvarez, a lo que Antonella solo optó por hacer un llamativo gesto de incomodidad.

"Te queremos pedir disculpas por lo de Messi. Porque no es cierto ¿verdad? (lo de patear la camiseta) ¡Gracias!", fue lo que le dijo el periodista con mucho arrepentimiento.

(Video: Medio Tiempo)

¿Cómo empezó la controversia entre Canelo Álvarez y Messi?

Recordemos que, luego del partido contra México, se hizo viral un video en el que se le aprecia a Lionel Messi pateando la camiseta del cuadro azteca, por lo que el boxeador Canelo Álvarez decidió amenazarlo y decirle a la estrella del PSG que no le gustaría cruzárselo en la calle.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY