0

TikTok: Chris Jericho escuchó el solo de guitarra de un peruano y lo contrató en su banda

El joven guitarrista peruano uso su cuenta de TikTok para contarle a sus seguidores como ingreso a la nueva banda de Chris Jericho.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Músico peruano forma parte de la agrupación musical de Chris Jericho.
Músico peruano forma parte de la agrupación musical de Chris Jericho. | Composición: Líbero.

Chris Jericho es uno de los músicos y luchadores profesionales más famosos de los últimos años, pues sus destacadas participaciones en el WWE y escenarios hicieron que ganará fans. En ese sentido, un músico peruano decidió contar como se contacto con la estrella estadounidense y logró formar parte de su banda.

Charlie Parra del Riego uso su cuenta oficial de TikTok para mostrar a sus seguidores como fue seleccionado para la banda Kaurantine del cantante norteamericano y algunas fotos de las giras que está realizando en diferentes ciudades.

En el contenido se puede observar cuando Jericho escuchó tocar al joven peruano y luego le indicó que formaba parte de su agrupación de rock. "Contratado", se lee en la descripción del contenido en redes sociales.

"El preciso momento en que Chris Jericho decidió contratarme como guitarrista para su nueva banda Kaurantine", indicó el autor del video con más de 190 mil reproducciones y 22 mil 'me gusta'. Asimismo, sostuvo que todos los sueños se pueden cumplir con mucho trabajo.

"Éxitos Charlie", "¿Él no era luchador de la WWA? Chévere ver a un compatriota representar al Perú en el exterior", "Vamos hermano, dejando Perú en lo más alto", "Felicidades Charlie, que siga el rock and roll", "Chris Jericho es un tipazo, genio y crack en cada cosa que hace", son algunas de las reacciones.

Para más información ingresa a Libero.p

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY