0

Piero Quispe: ¿Quién es la novia del jugador peruano que ilusiona en la Liga MX 2024?

El exvolante de Universitario acaparó las portadas en los últimos meses por su fichaje al Pumas UNAM. Viajó a México con Cielo Berríos,

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cielo Berrios es la joven que conquistó el corazón del jugador y presume su relación con Quispe.
Cielo Berrios es la joven que conquistó el corazón del jugador y presume su relación con Quispe. | Composición: Líbero/ Instagram

Piero Quispe tuvo un buen 2023, el cual cerró logrando el título nacional con Universitario de Deportes. Esto le valió para despertar el interés de Pumas UNAM, club que finalmente lo contrató. El joven volante hizo maletas y se despidió de la familia, pero no se fue solo a México, junto a él también viajó su incondicional novia, Cielo Berríos.

La joven ganó fama luego de aparecer en los post de Quispe, despertando el interés de los seguidores del jugador por conocer un poco más sobre ella.

Cielo Berrios es la joven enamorada de Piero Quispe. | Imagen: Instagram

¿Quién es Cielo Berrios, novia de Piero Quispe?

La enamorada del futbolista responde al nombre de Cielo Berrios y tiene 20 años. Además, como se recuerda, durante la premiación 2023 de Universitario, asistió al Estadio Monumental al lado de su pareja, quien le dedicó muchos de sus goles.

Por otro lado, la joven ha compartido videos con Quispe en sus redes sociales, en el que se les ve muy felices posando para diversas fotografías. Además, en una de las instantáneas se le observa que el centrocampista peruano celebra haciendo la letra 'C' con sus manos.

Asimismo, el jugador peruano tiene fotos con Cielo Berríos en sus historias destacadas de Instagram. Cabe señalar, que la joven no suele compartir mucha información personal en sus plataformas, pero lo poco que sabe es que es amante de la moda y realiza viajes al exterior del país.

Novia de Piero Quispe le dedicó mensaje tras título con Universitario

En su publicación de Instagram, escribió "Lo sabía mi amor. Eres el mejor", acompañando una foto de Piero Quispe, quien, tras anotar un gol, formó la inicial de su nombre con la mano como dedicatoria.

Publicación que realizó la pareja de Piero Quispe. (Foto: Cielo Berrios)

Piero Quispe y su novia presentan a su primera 'hija'

El futbolista peruano y su novia adoptaron a una cachorra de raza Bulldog francés. Asimismo, en la red social de la pequeña mascota, se muestra que su 'papá' es Piero Quispe, mientras que su 'mamá', Cielo Berrios.

Bella es la hija perruna de Piero Quispe y su novia, Cielo Berrios. | Imagen: Instagram

Piero Quispe y su novia celebran aniversario

El último jueves 27 de abril, Piero Quispe y Cielo Berrios celebraron un año más de enamorados con una cena romántica. Ambos compartieron postales en sus redes sociales donde se mostraron cariñosos.

Así fue la cena romántica de la pareja. Foto: Instagram Cielo Berrios

Piero Quispe se prepara para debutar con Pumas UNAM

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY