0

Magaly dispara contra Paolo Hurtado por acusar a su esposo de infiel: ¿Cómo te atreves?

La Urraca dedicó minutos de su programa a responderle al jugador del Cienciano a quien ampayó junto a Jossmery Toledo, pese a que está casado con Rosa Fuentes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La urraca no dudó en responder lo que el jugador le dijo en redes sociales.
La urraca no dudó en responder lo que el jugador le dijo en redes sociales. | Foto: Magaly TV

Magaly Medina no dudó en responder de manera inmediata a lo dicho por Paolo Hurtado, luego de que lo criticara en vivo durante su programa. Ante ello, la 'Urraca' se mostró sumamente molesta e indignada.

Como se recuerda, el jugador del Cienciano publicó un video en su cuenta oficial de Instagram pidiendo perdón a su cónyuge y la hinchada. Sin embargo, la conductora de Magaly TV dijo que las disculpas no parecían sinceras y que le redactaron el mensaje que dio.

Tras ello, el deportista no se quedó con los brazos cruzados y, a través de sus redes sociales, le dedicó un ofensivo comunicado. Además de llamarla "llena de cirugías plásticas", el centrocampista recomendó que mande a seguir a Alfredo Zambrano.

Respuesta de Magaly a Paolo Hurtado

"¿Qué tiene que ver acá mi esposo para defenderte? Este parece más cobarde que cualquier cobarde que haya conocido (…) Es mucho pedirle a un futbolista de tu calaña un poco de inteligencia", expresó.

Asimismo, aseguró que al ser una figura pública, su esposo siempre está siendo vigilado por los demás, así que no le haría falta contratar a ningún detective.

"¿Cómo puedes atreverte a afirmar una cosa tan difamante? Estos futbolistas parece que quieren que yo los demande, los denuncie... Lamentablemente estos acostumbrada a toda la podredumbre que sale de la boca de ellos", agregó.

"La para adornando"

En caso no hayas podido ver el comunicado completo de Paolo Hurtado, pues ya lo borró, Líbero te lo deja a continuación:

"Apreciada señora, llena de cirugías plásticas… Al que lo obligan a cantar en cuanto evento social que hay, a su esposo con sus pantaloncitos de la tuna universitaria bien pegaditos", comenzó diciendo.

"Le paso un dato: El muñeco de torta de su esposo que cree que canta lindo la para adornando seguido. Seria bueno que su equipo de "investigación" lo siga él. Páguele también unas cuentas clases de canto para ver si supiera la etapa eliminatoria de 'La Voz'. La vi nerviosa hace unos días. Vamos a esperar a fin de mes", finalizó.

Publicación de Paolo Hurtado. | Foto: Instagram

Encuentra más noticias en Líbero.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY