0

Magaly fulmina a Paolo Hurtado tras mea culpa por infidelidad: "Debió hacerlo de corazón"

¡Fuerte y claro! La 'Urraca' criticó las disculpas públicas que realizó el futbolista de Cienciano y enfatizó que no fue sincero. Los detalles en la nota

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Magaly Medina no se guardó nada sobre el caso de Paolo Hurtado.
Magaly Medina no se guardó nada sobre el caso de Paolo Hurtado. | Libero.pe

Paolo Hurtado se pronunció sobre el 'ampay' que tuvo con Jossmery Toledo y le pidió perdón a su aún esposa, Rosa Fuentes. Ante estas declaraciones, Magaly Medina no dudó en opinar sobre el tema.

La 'Urraca' aseguró que los comentarios que dio el futbolista de Cienciano dejan mal parada a la expolicía. Además, indicó que Hurtado debió pedir perdón a su familia días después de su infidelidad.

La conductora de 'Magaly Tv, La Firme' mencionó que las palabras mencionadas por el 'Caballito' no son sinceras y aseguró que se encontraba leyendo todo el comunicado.

"Ha hecho lo que debió hacer hace tiempo y lo debió hacer de corazón como lo hacen los caballeros, como lo hacen los hombres desde el momento que son infieles y le faltan el respeto a su familia", comentó la 'Urraca'.

Magaly Medina recalcó que Paolo Hurtado no tuvo un buen comportamiento tras ser 'ampayado', pero nunca se imaginó que sus acciones dañarían su imagen pública dentro y fuera del campo juego. "Se las dio de galán y cuando veía las cámaras hacia gestos obscenos", manifestó la conductora de ATV.

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY