0

Hurtado responde a Magaly y revela supuesta infidelidad de su esposo: "La para adornando"

Medina criticó las disculpas públicas a su familia del actual futbolista de Cienciano por inesperado ampay. ¿Qué es lo que dijo Hurtado?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Hurtado no se quedó callado tras las declaraciones de Magaly Medina.
Paolo Hurtado no se quedó callado tras las declaraciones de Magaly Medina. | Libero.pe

El futbolista Paolo Hurtado emitió un mensaje dirigido hacia su esposa Rosa Fuentes después de que se revelara el acto de infidelidad que cometió con la modelo Jossmery Toledo. Ahora, el deportista atacó a la presentadora Magaly Medina, quien había criticado las disculpas públicas del popular 'Caballito'.

"Sé que han sido semanas difíciles para mi familia, sé que he tomado decisiones que los han dañado de manera innecesaria y por eso soy consciente de que los he decepcionado profundamente, por eso quiero pedirle perdón a mis hijos y a mi esposa por todo lo ocurrido", expresó Hurtado a través de una grabación.

Frente a estas disculpas, la 'Urraca', fiel a su estilo, sostuvo que el futbolista "ha hecho lo que debió hacer hace tiempo y lo debió hacer de corazón, como lo hacen los caballeros, como lo hacen los hombres desde el momento que son infieles y le faltan el respeto a su familia".

Respuesta de Hurtado a Magaly

Luego de estos comentarios, el popular 'Caballito' publicó una historia dirigida a Medina. "Apreciada señora, llena de cirugías plásticas… Al que lo obligan a cantar en cuanto evento social que hay, a su esposo con sus pantaloncitos de la tuna universitaria bien pegaditos", comenzó diciendo.

Ataque de Hurtado a Magaly Medina. (Imagen captura: Paolo Hurtado / Instagram)

En ese sentido, Paolo dejó entrever una supuesta infidelidad cometida por Alfredo Zambrano, esposo de la presentadora de televisión: "Le paso un dato: El muñeco de torta de su esposo que cree que canta lindo la para adornando seguido. Seria bueno que su equipo de "investigación" lo siga él. Páguele también unas cuentas clases de canto para ver si supiera la etapa eliminatoria de 'La Voz'. La vi nerviosa hace unos días. Vamos a esperar a fin de mes".

¿Qué dijo Magaly Medina?

A continuación, te compartimos las palabras de Magaly sobre las disculpas del futbolista.

Más información en Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY