0

'Coyote' trolea a Guerrero por foto de su bebé: "¿Es tu hijo o te estafaron?"

El exfutbolista reveló la singular broma que le hizo al '9' de la selección peruana por el color de ojos que tiene su hijo con Ana Paula Consorte.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El hermano mayor de Paolo Guerrero está feliz con el nacimiento de su nuevo sobrino.
El hermano mayor de Paolo Guerrero está feliz con el nacimiento de su nuevo sobrino. | Composición Líbero.

Paolo Guerrero se convirtió en padre por cuarta vez junto a su novia brasileña Ana Paula Consorte, pero lo que pocos sabían era la singular y cruel broma que le jugo su hermano, Julio 'Coyote' Rivera al conocer que su sobrino. Asimismo, se animó a comentar más detalles sobre el nuevo miembro de la familia de Doña Peta.

El exjugador se mostró emocionado porque su hermano le puso el nombre de su hijo que falleció hace varios meses en un asalto. "Le puso el nombre porque Paolo y Julio André se amaban mucho. Los dos eran del mismo signo, del mismo día y festejaban sus cumpleaños juntos. A Paolo le chocó mucho la muerte de mi hijo", comentó.

Además, decidió contar una pequeña broma que le hace a Paolo Guerrero son relación a su sobrino. "Dice que se parece bastante al papá de Paolo, ha salido con los ojos celestes y a veces lo molesto a Paolo y le digo ¿es tu hijo o te han estafado?", dijo entre risas el exfutbolista.

Doña Peta sobre su relación con Ana Paula: "Tengo que adaptarme, qué se hace"

La madre del delantero de la selección peruana habló sobre la participación de su hijo en los amistosos ante Corea del Sur y Japón. Doña Peta mencionó que se siente muy feliz de que su hijo haya regresado al campo de juego.

Además, decidió hablar sobre la relación que tiene con Ana Paula Consorte, madre del último hijo de Guerrero. "(¿Qué tal con Ana Paula?) Conversando. Tú sabes, una se tiene que ir adaptando a la nueva persona, a la nueva novia que tenga su hijo. ¡Qué se hace!", comentó en un inicio. "Ana Paula se ha portado muy bien conmigo, en los días que he estado allá(Argentina), contenta", enfatizó.

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY