0

¿Quién es la peruana que formará parte del elenco de 'Superman: Legacy' como Hawkgirl?

Una actriz peruana formará parte de la nueva película de DC Comics y esto traerá consigo la aparición de nuevos superhéroes. Descubre aquí de quién hablamos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Isabela Merced participará en una nueva entrega del universo DC
Isabela Merced participará en una nueva entrega del universo DC | Foto: Composición Libero

DC Comics está preparando una nueva película que promete convertirse en la favorita de muchos fanáticos de los superhéroes. Se trata de 'Superman: Legacy', film dirigido por James Gunn y que contará con grandes actrices, una de ellas es peruana. ¿De quién se trata? Descúbrelo en la siguiente línea.

Es nada más y nada menos que la talentosísima Isabela Merced, actriz peruana que dio vida a "Dora la Exploradora" y ahora dará vida a Hawkgirl en la nueva entrega del universo de DC.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Merced señaló de haber recibido este personaje de DC es el mejor regalo por su cumpleaños, que fue el 10 de julio. "James Gunn me dio el mejor regaló de cumpleaños", publicó la peruana. Pero, ¿qué se sabe de la actriz? A continuación te contamos todo.

¿Quién es Isabela Merced?

La actriz nació en Cleveland, Ohio en el año 2000. Su nombre real es Isabela Yolanda Moner Pizarro, actriz y cantante que poco a poco ha ido consolidando su carrera en la industria del entretenimiento. A pesar de su corta edad, ella ha participado en varios videos musicales, películas y series de televisión, donde ha tenido algunos roles protagónicos y secundarios.

¿Quién es Hawkgirl?

Hawkgirl es una superheroína de DC comics que apareció en los 1940 y fue creado por el escritor Gardner Fox y el artista Dennis Neville. Este personaje ha tenido varias historias y reediciones. Principalmente, la superheroína es la reencarnación de una antigua protectora y guerrera.

¿De qué tratará Superman Legacy?

El director de la película destaca la historia de Superman Legacy, en donde 'el hombre de acero' encuentra un equilibrio entre su herencia kryptoniana y su crianza humana. En esta película, junto a la actriz peruana, también participarán los reconocidos actores: Edi Gathegi y Nathan Fillion.

¿Cuándo se estrenará Superman Legacy?

El film está programado para el 11 de julio de 2025. Este emocionante largometraje marcará el inicio de la fase 1 de DCU, titulada "Gods and Monsters".

Ana Rodríguez

Últimas noticias, redacción de partidos de fútbol peruano e internacional y entrevistas de Ana Rodríguez por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY