0

Marisol anima al 'Puma' Carranza y 'Loco' Vargas previo al clásico de la Copa Leyendas

'La Faraona de la cumbia' puso a bailar a exjugadores de Universitario en los camerinos antes de enfrentarse a 'Los íntimos' por la fecha 4 de la Copa Leyendas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marisol es hincha de Universitario de Deportes y estuvo en el camerino antes del clásico de la Copa Leyendas ante 'Los íntimos'.
Marisol es hincha de Universitario de Deportes y estuvo en el camerino antes del clásico de la Copa Leyendas ante 'Los íntimos'. | Composición: Líbero/ TikTok

Universitario de Deportes vs Alianza Lima es el clásico peruano por excelencia en nuestro país y este último miércoles 27 de septiembre se enfrentaron ambos elencos, pero por la Copa Leyendas. Antes del partido que tuvo lugar en la Sede Legado Videna, la cantante Marisol se hizo presente con la camiseta del equipo de sus amores.

La lideresa de la agrupación 'La magia del Norte' es hincha acérrima de 'Los estudiantiles' que ganaron 4-3 en Fútbol 7 ante 'Los íntimos'. Por otro lado, a través de las redes sociales se compartió un video que se ha vuelto viral por mostrar a la cantante peruana animando a los exjugadores de la escuadra merengue.

En las imágenes del clip de TikTok se puede apreciar al 'Puma' Carranza, Juan Manuel 'Loco' Vargas, Juan 'Chiquito' Flores, entre otros cantando a una sola voz el tema '30 segundos' de Marisol.

Mientras que la artista de cumbia deleitaba con su imponente voz, el ex '6' de la selección peruana grababa su improvisado performance y por su parte, el exguardameta de Universitario cantaba la letra del sencillo.

"Arriba 'U' por siempre y para siempre la 'U'. Gracias, éxito chicos", mencionó Marisol al final de su presentación. Este video compartido por la cuenta de Copa Leyendas de Fútbol 7 ya tiene más de 461 mil reproducciones.

"Imagínense un concierto Tony rosado y Marisol con la crema bien puesta", "Marisol en la noche crema 2024", "En la próxima Noche Crema tienen que estar Marisol y Tony de ley", comentaron los usuarios.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY