0

'Cuto' Guadalupe le puso fin a su amistad con el 'Loco' Vargas por insinuar que comía gato

A 'Cuto' Guadalupe no le gustó nada la broma que lanzó Juan Vargas en plena transmisión en vivo del programa 'Sábado con Andrés'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Cuto' Guadalupe decidió terminar su amistad con Juan Manuel Vargas.
'Cuto' Guadalupe decidió terminar su amistad con Juan Manuel Vargas. | Composición: Líbero.

Juan Manuel Vargas fue increpado por Luis Guadalupe luego de lanzar un comentario desatinado en el programa EN VIVO que conduce Andrés Hurtado. 'Cuto' no se quedó callado, olvidó que estaba en plena entrevista, y corrigió al 'Loco'.

Todo comenzó 'Cuto' se animó a contar como inició su historia como empresario en el rubro de la comida, pero Vargas lo interrumpió para lanzar un comentario racista, pues mencionó que le invito a comer gato en Chincha.

Esto provocó la incomodidad del exdefensa de Universitario de Deportes, quien no dudo en responderle. "¿Puedes comportarte? No hables así (...) Ha jugado en Italia, papá de cinco hijos y no se comporta como se debe (...) No me levanto por respecto a ti (Andrés Hurtado) y por respeto al público, pero ya es hora que te comportes como debe ser. Mi mamá y toda mi familia te está mirando, con esto no hay marcha atrás, 'Loco', te estoy diciendo, y eres mi compadre espiritual", precisó.

'Cuto' anunció fin de su amistad con el 'Loco' Vargas

Luis 'Cuto' Guadalupe se mencionó sobre los comentarios de Juan Manuel Vargas y aseguró que sabe aceptar bromas o comentarios fuera de lugar, pero las declaraciones del 'Loco' malograron su imagen como dueño de su restaurante.

"Tampoco se trata de que no tengo correa, al contrario, soy de los que tengo una correa bien ancha, y puedo aceptar una broma, pero todo tiene su momento y su lugar. Tengo un restaurante Cuto 16 y ese tipo de 'bromas' van en contra de mi buena imagen. Mi amistad con Juan Vargas llegó hasta acá, no va a más. Lo repito, doy por concluida esta etapa", mencionó.

José Espericueta

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Redactor en Líbero, sección Ocio y México, con más de 4 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY