0

'Loco' Vargas y Blanca protagonizaron romántico baile en cumpleaños del exfutbolista crema

Juan Manuel Vargas celebró su cumpleaños número 40 acompañado de su esposa, familiares y amigos más cercanos. ¿Cómo le fue en la pista de baile?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Manuel Vargas celebró su cumpleaños número 40 en compañía de sus amigos y familiares.
Juan Manuel Vargas celebró su cumpleaños número 40 en compañía de sus amigos y familiares. | Composición: Líbero.

Juan Manuel Vargas fue uno de los futbolistas peruanos más destacados en Europa, pues logró destacar en la Fiorentina durante varios años. Ahora, el exvolante 'crema' es viral en redes sociales tras celebrar su cumpleaños número 40 en compañía de su esposa, hijos, familiares y gran parte de sus amistades.

En el video compartido por Andrés Grados en TikTok, se puede ver a una orquesta tocando una conocida canción de salsa, pero los pasos de baile de Juan Manuel Vargas y su esposa, Blanca Rodríguez, captaron la tención de los usuarios.

"Feliz 40 años Juan Manuel, gracias por la preferencia", se lee en la descripción del contenido, en donde se ve el tierno momento que vivieron la pareja de esposos, pues tuvieron la pista de baile para ellos solos durante varios minutos.

Este contenido se ha convertido en uno de los más populares en la red social china, ya que registra más de 15 mil 'me gusta' y miles de reacciones en las últimas horas. Las personas aprovecharon el momento para felicitar al popular 'Loco'.

"Blanca tan bella", "El amor de años, hermoso", "Feliz cumpleaños Juan Manuel Vargas que Dios derrame muchas bendiciones", "Que lindo bailas con tu esposo, felicidades", "Juan Manuel, feliz cumpleaños, así se hace, bien con la familia 'Loquito'", son algunas de las reacciones.

José Espericueta

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Redactor en Líbero, sección Ocio y México, con más de 4 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY