0

Paolo Hurtado es troleado por payaso en baby shower de su hijo: "¿Ya dejaste ir a la otra?"

El popular 'Caballito' Hurtado es viral en redes sociales tras ser víctima de una cruel broma por parte del payaso que animaba su baby shower con Rosa Fuentes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Hurtado fue troleado de la peor manera por un payaso en el baby shower de su tercer hijo.
Paolo Hurtado fue troleado de la peor manera por un payaso en el baby shower de su tercer hijo. | Composición Líbero.

En marzo de 2023, Paolo Hurtado protagonizó un 'ampay' con Jossmery Toledo en la ciudad del Cusco. Las cámaras de Magaly Medina captaron al futbolista peruano con la modelo a pesar de tener 10 años de casado con Rosa Fuentes, aunque el tiempo pasó y ahora ambos disfrutaron de su baby shower de su tercer hijo.

Lo que sorprendió al público fue la peculiar broma que le hizo el payaso al popular 'Caballito'. El animador se refirió de muy buena manera hacia la empresaria, pero no dudó en molestar a Paolo Hurtado con el ampay que protagonizó.

"¿Ya dejaste ir a la otra?", expresó el payaso mientras conversaba con el jugador. Ante esta situación, el 'Caballito' solo atinó a sonreír. Por su parte, Rosa Fuentes se mostró muy emocionada con la llegada de su bebé.

¿Paolo Hurtado y Rosa Fuentes regresaron?

Rosa Fuentes dio a conocer terminó si relación con el futbolista tras conocer que tuvo un vínculo con Jossmery Toledo. Sin embargo, la empresaria aseguró que tendrá una buena relación con el futbolista, porque es el padre de sus hijos.

Además, expresó que el futbolista intentó reconquistarla enviándole detalles. Ambos volvieron a aparecer juntos en el baby shower de su bebé, que nacerá en los próximas semanas.

Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY