0

Tula Rodríguez se confiesa y revela si realmente tuvo una relación con Waldir Sáenz

La exvedette decidió contar cuál fue el vínculo sentimental que tuvo con el exintegrante de Alianza Lima. ¿Eran pareja? Los detalles en la nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tula Rodríguez decidió contar si tuvo una relación sentimental don Waldir Sáenz.
Tula Rodríguez decidió contar si tuvo una relación sentimental don Waldir Sáenz. | Composición Líbero.

Tula Rodríguez decidió contar diversos pasajes de su vida en una entrevista, pero sorprendió a todos sus fans e hinchas de Alianza Lima al contar qué relación tuvo con Waldir Sáenz.

¿Tula Rodríguez tuvo un romance con Waldri Sáenz?

En 1996, la actriz peruana y el futbolista de Alianza Lima fueron vinculados sentimentalmente; sin embargo, ninguno de ellos decidió hablar sobre el tema. Esto hizo que miles de personas especulen que ambos sí tenían un romance.

Tras varios años, la exconductora de 'En boca de todos' decidió hablar sobre el tema y terminó con todas especulaciones. Tula indicó que nunca tuvo una relación con Waldir Sáenz, ya que solo eran amigos.

"No, no tuve una relación con Waldir Sáenz. se especuló mucho y yo 'chambeaba' con esa especulación. A mí me convenía, era mi marketing, pero te juro que no, él fue mi 'pata'. No voy a dar nombres, pero más bien él se me acercaba y se agarraba a mis amigas. Es buena persona, hermoso", comentó la conocida actriz.

Recordemos que, Tula Rodríguez tuvo un romance de varios años con Chiquito Flores y en más de una oportunidad con diversos artistas o futbolistas, pero ha recalcado que no le gusta hablar de su vida sentimental, porque actualmente tiene que velar por la estabilidad emocional de su única hija.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY