0

Rosa Fuentes publica polémico mensaje en Instagram: ¿Indirecta para Jossmery Toledo?

Luego de que Jossmery Toledo publicó un mensaje en redes sociales tras el baby shower del hijo de Hurtado, Rosa Fuentes le habría respondido. ¿Qué le dijo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La hermana de Rosa Fuentes también dio su opinión, luego del mensaje de Jossmery Toledo.
La hermana de Rosa Fuentes también dio su opinión, luego del mensaje de Jossmery Toledo. | Foto: composición Líbero

Hace unos días, Rosa Fuentes y Paolo Hurtado aparecieron juntos en el baby shower de su tercer hijo. Por esta razón, se encendieron las alarmas de una posible reconciliación a pesar de la infidelidad del futbolista con Jossmery Toledo.

Recordemos que las cámaras de "Magaly TV: La Firme" captaron al jugador de Cienciano en compañía de la exchica reality en actitudes cariñosas en Cusco. Por ello, la madre de sus pequeños acabó con la relación.

¿Rosa Fuentes le envió una indirecta a Jossmery Toledo?

Debido a los mensajes que publicó la expolicía para supuestamente referirse al evento del bebé de Hurtado, Rosa Fuentes no se habría quedado de brazos cruzados y lanzó tremendo dardo a través de sus historias de Instagram.

Rosa Fuentes compartió la imagen de una frase: "La mejor venganza es sanar". Foto: Instagram

"La mejor venganza es sanar, seguir con tu vida y ser feliz, no hay más", se lee en la imagen que publicó en sus redes sociales. Por el momento, no ha tenido respuesta por parte de Toledo.

Por otro lado, la hermana de Fuentes se comunicó con el programa conducido por Magaly Medina para dar su opinión. "Familia es familia, duela a quien le duela. Las perras que vayan por allá", escribió.

Paolo Hurtado es troleado por payaso en el baby shower de su hijo

Un payaso fue contratado para animar el baby shower del tercer hijo de Rosa Fuentes y Paolo Hurtado. No obstante, nadie imaginó que aprovecharía el evento para hacerle una broma al 'Caballito'.

Yamile Montenegro

Redactora en la sección de Ocio en Líbero. Con 7 años de experiencia en medios, estudié en la Universidad Jaime Bausate y Meza, especializándome en espectáculos, tendencias y arte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY