0

¿Mónica Zevallos tuvo una relación con 'Chemo' del Solar? Esto dijo la conductora

Debido a que hace años surgió el rumor sobre un supuesto vínculo con 'Chemo' del Solar, Mónica Zevallos rompió su silencio. ¿Cuál es la verdad?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La recordada presentadora mantiene una relación con Jimmy Arteaga, con quien tiene 2 hijos.
La recordada presentadora mantiene una relación con Jimmy Arteaga, con quien tiene 2 hijos. | Foto: composición Líbero

Mónica Zevallos emocionó a los televidentes con su regreso a la televisión peruana, ya que apareció como concursante de la cuarta temporada de "El gran chef famosos". Por este motivo, volvieron a surgir ciertos rumores que se crearon en el pasado.

Durante una entrevista con un medio de comunicación, la exconductora de "Vale la pena soñar" respondió a la interrogante sobre su supuesto vínculo con José Guillermo del Solar. ¿Qué dijo? ¡Te lo contamos!

¿Qué dijo Mónica Zevallos sobre 'Chemo' del Solar?

En los años 90, se comentó de un posible romance de Mónica Zevallos con 'Chemo'. En ese sentido, la recordada presentadora reveló su verdadera relación con el exjugador de la selección peruana.

"Apareció en un par de periódicos de ese tiempo. No hay ninguna (historia entre los dos). Lo conocí en la universidad, pero solo estudió un ciclo o dos y luego se dedicó al fútbol", contó a Trome.

La exconductora tiene una relación sólida con Jimmy Arteaga, padre de sus dos hijos. Foto: Instagram

Además, ella reveló cómo tomó los chismes con su esposo y padre de sus dos hijos, Jimmy Arteaga. "En casa nos reímos. Bromeamos: ‘Parece que le estoy sacando la vuelta a mi marido", expresó.

Mónica Zevallos fue presentada en "El gran chef famosos"

Ante la expectativa de los seguidores por conocer a los nuevos convocados del reality de cocina, se presentó de manera oficial a Mónica Zevallos, quien se había alejado de la pantalla chica.

Frente a las cámaras de "Arriba mi gente", la presentadora habló de su regreso y ahora como participante. "Son muchas emociones encontradas", indicó.

¿Qué hizo Mónica Zevallos tras alejarse de la televisión?

Antes de ser presentada en el programa de Latina, Mónica Zevallos se convirtió en agente de bienes raíces. Mediante sus redes sociales, suele compartir con sus seguidores sus momentos familiares y de labores.

Yamile Montenegro

Redactora en la sección de Ocio en Líbero. Con 7 años de experiencia en medios, estudié en la Universidad Jaime Bausate y Meza, especializándome en espectáculos, tendencias y arte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY