0

Jossmery Toledo se pronuncia luego que Paolo Hurtado asegure que le hicieron brujería por ampay

¡Le responde fuerte y claro! La expolicía compartió un mensaje en su Instagram tras difundirse el audio del futbolista, quien trató de justificar su ampay.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Hurtado justifica su ampay con Jossmery Toledo y revela que le hicieron brujería, por lo que la expolicía deja contundente respuesta en Instagram.
Paolo Hurtado justifica su ampay con Jossmery Toledo y revela que le hicieron brujería, por lo que la expolicía deja contundente respuesta en Instagram. | Composición: Líbero/ Instagram

Todo parece indicar que la historia entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo no tiene cuando acabar, puesto que en el reciente adelanto del programa 'Amor & Fuego' se reveló que el jugador justificó su ampay revelando que le hicieron brujería, por lo que la exchica reality no se quedó de brazos cruzados y le respondió.

Como se recuerda, en el mes de marzo de 2023, la pareja protagonizó un ampay difundido por Magaly Medina, en el que se dejó en evidencia su acercamiento, a pesar de que el futbolista de Cienciano tenía un matrimonio sólido con su esposa Rosa Fuentes, quien hace pocos días se convirtió en madre por tercera vez.

En el avance del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre se logra oír que el popular 'Caballito' Hurtado aseveraba que "le hicieron brujería", además, que se sometía a una limpia porque "estaba loco".

Jossmery le responde a Paolo Hurtado

Por lo que ante estas recientes palabras, Jossmery Toledo se pronunció a través de su cuenta de Instagram respecto al nuevo tema que pone en el ojo público a la pareja que protagonizó uno de los ampays más sonados del año.

Jossmery le responde a las recientes palabras de Paolo Hurtado. | Instagram: jossmerytol

"Yo que hago brujería. Si quieren tener un cuerpo bien fit, búsquenme para hacerle sus pócimas y brebajes", escribó la expolicía en su historia de la red social.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY