0

Paolo Hurtado asegura que 'le hicieron brujería' en ampay con Jossmery Toledo

El adelanto de 'Amor y Fuego' revela que el futbolista se confesó en la sala de espera de hospital y dio detalles sobre imágenes al lado de la expolicia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Hurtado dice que Jossmery Toledo le hizo 'brujería'
Paolo Hurtado dice que Jossmery Toledo le hizo 'brujería' | FOTO: Composición Líbero

Hace unos días llegó al mundo el último hijo de Paolo Hurtado junto a Rosa Fuentes, y durante su espera por el parto, algunos detalles que nadie esperaba, se dieron a conocer, pues el futbolista volvió a mencionar a Jossmery Toledo, pero esta vez dando a conocer de un inimaginable hecho.

El seleccionado estuvo presente en el baby shower de su expareja y además, se presentó en el hospital donde su pequeño llegaría al mundo. Mientras se encontraba acompañado de familiares y amigos, decidió expresar su sentir ante el 'ampay' que tuvo con la expolicía.

Recordemos que Hurtado fue captado en situaciones comprometedoras al lado de la modelo hace unos meses, situación por la cual se convirtió en un gran blanco de críticas, pues él tenía una familia que lo esperaba en casa.

Como se puede ver en el adelanto de "Amor y Fuego" para el programa de este viernes 20 de octubre, Paolo Hurtado se encuentra sentado en la sala de espera, comienza a asegurar que fue envuelto en una especie de hechizo cuando lo 'ampayaron'.

"No, yo estaba loco, me habían hecho brujería", revela Hurtado tras afirmar también que se hizo una limpia tras todo lo sucedido. La situación a causado asombro en los internautas que esperan ver el informe completo hoy.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY