0

Jossmery Toledo contará detalles del amorío con Paolo Hurtado: "Lo que callé por mucho tiempo"

El programa de Magaly Medina presentó un adelanto que muestra a Jossmery Toledo. ¿Qué revelará la exintegrante de Esto es Guerra?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jossmery Toledo se presentará en el programa de Magaly TV La Firme.
Jossmery Toledo se presentará en el programa de Magaly TV La Firme. | Composición: Líbero.

Paolo Hurtado captó la atención des los fanático de la farándula peruana luego de reconciliarse con su esposa Rosa Fuentes y mencionar que le hicieron "brujería" cuando fue ampayado con Jossmery Toledo. Estas declaraciones causaron la molestia de la expolicía, quien revelará su verdad en el programa de Magaly Medina.

Durante un adelanto de Magaly TV La Firme, Jossmery Toledo informó que estará presente en el programa del lunes 23 de octubre para contar su verdad sobre el 'ampay' que protagonizó con el futbolista peruano en la ciudad del Cusco, pues considera que calló durante mucho tiempo.

"Hola Magaly (conductora del programa), por fin estaremos el día lunes (23 de octubre del 2023) cara a cada en tu programa para contarte la verdad que callé durante mucho tiempo", sostuvo la influencers en el contenido audiovisual con una duración de 21 segundos.

¿Qué dijo Jossmery Toledo?

Tras las declaraciones Paolo Hurtado sobre que estuvo bajo "brujería", Jossmery Toledo decidió romper su silencio usando sus redes sociales para enviarle un indirecta al futbolista peruano sobre el tema que la pone de nuevo en el ojo de la tormenta.

"Ya que hago bujería. Si quieren tener un cuerpo bien fit, búsquenme para hacerle sus pócimas brebajes", se lee en la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram. La imagen que compartió hablaba de como recuperar tu cuerpo luego de una sesión de entrenamiento.

José Espericueta

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Redactor en Líbero, sección Ocio y México, con más de 4 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY