0

Paolo Hurtado cuenta su verdad sobre romance con Jossmery: "Sabía que no estaba separado"

El jugador peruano dio una entrevista a Magaly Medina para hablar sobre la relación que tuvo con Jossmery Toledo y las consecuencias que dejó en su familia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Hurtado contó detalles de tu romance con Jossmery Toledo.
Paolo Hurtado contó detalles de tu romance con Jossmery Toledo. | Composición: Líbero.

¡De nunca acabar! Tras varios meses de ser ampayado con Jossmery Toledo, Paolo Hurtado estuvo en una entrevista con Magaly Medina para contar más información sobre el romance que tuvo con la expolicía pese a estar casado y tener hijos. El jugador habló extendidamente sobre detalles privados de su romance.

El pasado lunes 23 de octubre, el aún exesposo de Rosa Fuentes dio a conocer que la expolicía le escribió en sus redes sociales para saludarlo por su cumpleaños. Ambos intercambiaron sus números telefónicos y comenzaron a tener una comunicación más fluida por WhatsApp.

El jugador de Cienciano indicó que, él siempre fue sincero con Jossmery Toledo y le recalcó que estaba casado con la madre de sus hijos. Además, recalcó que está arrepentido de lo sucedido, porque sus acciones dañaron a su familia.

"Ella sabía mi situación. Yo se la puse bien clara y nunca le dije que estaba separado o divorciado de Rosa", comentó el futbolista peruano ante las cámaras de televisión.

Jossmery Toledo recibió carta notarial por parte de Paolo Hurtado

Jossmery Toledo aseguró que no quiere hablar más del tema por su tranquilidad. Además, dio a conocer mediante sus redes sociales que ha recibido una carta notarial por parte de Paolo Hurtado.

"Me acaba de llegar una carta notarial, pidiéndome que no lo mencione, cuándo es él, el que se sienta con una persona que tanto odió y lo destruyó. La historia se cuenta sola. (....) Caras vemos, corazones no sabemos", escribió la expolicía.

Jossmery Toledo mostró la carta notarial que recibió. (Foto: Jossmery Toledo)

Ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo en Cusco - VIDEO

El futbolista de Ciencia y Jossmery Toledo fueron ampayados por 'Magaly TV, La Firme' en Cusco. Las imágenes muestran a los dos paseando por las calles de la ciudad imperial, a pesar de que Paolo Hurtano no estaba separado de su esposa, Rosa Fuentes.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY