0

El sutil mensaje de Rosa Fuentes tras revelaciones de Jossmery sobre Hurtado: "Hay niveles"

Rosa Fuentes siempre se ha caracterizado por tratar de cuidar su vida privada, pero su reciente aparición en las redes sociales ha dado de qué hablar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rosa Fuentes habría mandado nueva indirecta a Jossmery Toledo en redes sociales.
Rosa Fuentes habría mandado nueva indirecta a Jossmery Toledo en redes sociales. | Foto: Composición Líbero

La todavía esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, está atravesando un grandioso momento tras darle la bienvenida a su tercer hijo. La empresaria está enfocada en ofrecerle el mejor futuro posible a su familia tras la tormenta que pasó por los ampays entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo. Sin embargo, parece ser que este tema todavía no estaría cerrado por completo. Una curiosa publicación ha causado asombro entre sus miles de seguidores.

En los últimos meses, Rosa Fuentes ha optado por mantenerse alejada de las cámaras y manejar su vida personal de manera privada para evitar involucrar a su familia y no afectar el bienestar de sus hijos. En su reciente y última aparición en las redes sociales, la aún esposa del futbolista peruano ha causado intriga con un post que, según sus propio seguidores, iría dedicado a Jossmery Toledo.

¿Rosa Fuentes le dedicó mensaje a Jossmery Toledo?

Las publicaciones de Rosa Fuentes en sus redes sociales están dedicadas a su vida como madre. En cada uno de los post demuestra la dedicación y amor a la que se dedica a sus hijos, las fotos familiares de sus cumpleaños y otros eventos son las que abundan en su perfil. Precisamente por ese motivo es que ha llamado la atención su reciente post.

"Hay niveles, aunque el piso esté parejo", fue la publicación que compartió Rosa Fuentes y que estaría dedicado a Jossmery Toledo, quien se iba a presentar en Magaly Medina este lunes 23 de octubre, pero finalmente se supo que dio marcha atrás y no 'contará su verdad' para en el set de 'Magaly TV: la firme'.

Rosa Fuentes y su peculiar mensaje en Instagram. | Foto: Rosifs16

Jossmery Toledo cancela entrevista con Magaly Medina

La influencer había anunciado su llegada al programa de la 'Urraca' para el 23 de octubre; sin embargo, a través de sus redes sociales informó que no ofrecerá detalles de su amorío con Paolo Hurtado y canceló la entrevista. "No soy mamá, pero algún día lo seré y tampoco quiero dañar a terceras personas que no se lo merecen", explicó.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY