0

Jossmery desmiente a Paolo Hurtado con chats reveladores: "Te dejas de cuidar y te hago el hijo"

La expolicía aseguró que contará toda su verdad sobre el romance que tuvo con Paolo Hurtado en 'Amor y Fuego', incluso reveló chats.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Hurtado será desmentido por Jossmery HOY en 'Amor y Fuego'
Paolo Hurtado será desmentido por Jossmery HOY en 'Amor y Fuego' | FOTO: Composición Líbero

Después de que Paolo Hurtado reviviera el tema del 'ampay' con Jossmery Toledo durante una entrevista con Magaly Medina. La expolicía se mostró sorprendida por sus declaraciones y decidió brindar su versión de lo ocurrido. Conoce más detalles aquí.

El popular 'Caballito' aseguró que fue la modelo quien lo buscaba, y él siempre dejó en claro que estaba bien en su matrimonio con la madre de sus pequeños. Sin embargo, esta vez, Jossmery no se guardará nada y saldrá a aclarar todo lo mencionado por el futbolista.

A través de las redes sociales de Rodrigo González, se compartió el avance oficial de 'Amor y Fuego' que muestra a la expolicía como parte del informe, asegurando que sacará a la luz pruebas contundentes de que es ella quien dice la verdad en toda esta polémica.

En lo poco que deja ver el clip de promoción del programa, hay chats bastante reveladores y candentes que ponen en el blanco al deportista una vez más, ya que en las conversaciones se lee como él presuntamente quería que ella fuera su 'esposa para toda la vida', cosa que no mencionó en su entrevista con la 'Urraca'.

"Mientes una y otra vez. Así que me toca acabar con esto, pero con pruebas", se oye en parte de la grabación que emitieron desde las cuentas oficiales del espacio magazine.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY