0

Youtuber peruano AndySane comandará a Persas FC en la Kings League Américas

Kings League llega a América y el reconocido youtuber AndySane fue seleccionado para liderar un equipo. Conoce más detalles en la siguiente nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce más información sobre la Kings League y la participación de 'Zeein'.
Conoce más información sobre la Kings League y la participación de 'Zeein'. | Composición: Líbero.

La Kings League fue creada por Gerard Piqué y otros influencers como Ibai Llanos sin esperar que sería uno de los más grandes éxitos en Internet, sobre todo en Twitch. En el 2024, los organizadores anunciaron una versión para América que contará con nuevos equipos, influencers y deportistas que buscarán llevarse el premio de la temporada.

Durante la presentación de los nuevos equipos e influencers que los comandarán, los fanáticos se sorprendieron con la presencia de Andy Dante Merino Ramírez, más conocido como Zein o AndySane en YouTube. El joven peruano comandará a los "Persas FC" durante la liga.

"Estoy agradecido por considerar a Perú", fue una de las palabras que tuvo el joven peruano durante su presentación oficial. Por otro lado, la página oficial del torneo le dio la bienvenida. "El Zeein estará en la Kings League Santander con su equipo Pesas FC", precisó.

Otros de los personajes más populares que se presentaron en la noche de gala fue el máximo goleador de la Selección Mexicana, Javier Hernández 'Chicharito'. el delantero recibió un reconocimiento en su presentación y brindó declaraciones sobre el torneo de fútbol.

Por otro lado, James Rodríguez y 'Chicharito' tuvieron una conversación durante el evento que mencionó a los equipos que disputarán la nueva temporada de la Kings League en América.

José Espericueta

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Redactor en Líbero, sección Ocio y México, con más de 4 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY