0

Hermana de Rosa Fuentes denuncia hostigamiento de Jossmery tras confuso incidente

La cuñada del seleccionado reveló detalles de lo sucedido con Jossmery Toledo, luego de que ella publicara clips en los que era agredida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jossmery Toledo es acusada por hermana de Rosa Fuentes de perseguirla
Jossmery Toledo es acusada por hermana de Rosa Fuentes de perseguirla | FOTO: Composición Líbero

'Amor y Fuego' presentó su avance para este lunes 30 de octubre, una de las primeras imágenes que se revela dentro del video es Jossmery Toledo filmando cómo era agredida estando dentro de su automóvil.

Tal parece que la controversia entre Paolo Hurtado y la expolicía no tiene cuando terminar, pues esta vez se podía ver a la cuñada del futbolista fuera del vehículo donde estaba Jossmery.

Al ser publicada esta grabación, la hermana de Rosa Fuentes decidió salir al frente para aclarar los hechos y sorprendió a muchos al afirmar que lo sucedido se originó luego de que identificaran a la modelo en el mismo centro comercial a donde ellos habían acudido.

Rodrigo Gonzáles emitió este comunicado de la involucrada en el que se puede leer con detalles su versión de todo lo que fue captado por Jossmery el pasado domingo 29 de octubre.

Todavía no se sabe con exactitud qué ocurrió para que se ocasione este confuso incidente, que el mencionado magazine lanzará en sus pantallas a través de un informe completo.

¿Qué dijo la hermana de Rosa Fuentes?

A través de sus redes sociales compartió un texto revelando que Jossmery la persiguió cuando se encontraba paseando con su sus sobrinos por cada establecimiento al que ingresaban.

Hermana de Rosa Fuentes se confiesa en Instagram/ FOTO: Rodrigo González
Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY