0

Isabela Merced, la actriz peruana que sorprende en el emocionante tráiler de 'Madame Web'

La actriz peruana debutará en Marvel como Anya Corazon, un personaje centrado en el universo de Spider-Man. ¿Quieres conocer más de ella?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce más detalles impresionantes sobre Isabela Merced, actriz en 'Madame Web'.
Conoce más detalles impresionantes sobre Isabela Merced, actriz en 'Madame Web'. | Foto: Composición Líbero

La celebridad de ascendencia peruana, Isabela Merced, ha sido seleccionada para interpretar un papel importante en la próxima película del Universo de Spider-Man: "Madame Web".

En esta cinta, producida por Sony Pictures y Marvel, también se destaca el talento de Sydney Sweeney, reconocida por sus roles protagónicos en "Euphoria" y "The White Lotus".

Como ya hemos presenciado, el primer tráiler de "Madame Web" revela fascinantes detalles sobre el pasado de Cassandra, caracterizada por Dakota Johnson, y la conexión que comparte con tres jóvenes, incluida Isabela, quien interpreta a Anya Corazon. A continuación te contaremos más detalles sobre esta impresionante actriz peruana.

¿Quién es Isabela Merced, la actriz peruana que actúa en 'Madame Web'?

La actriz, cuyo nombre de nacimiento es Isabela Moner, nació el 10 de julio de 2001 en Cleveland, Ohio, Estados Unidos. A pesar de haber nacido en suelo estadounidense, tiene vínculos sólidos con Perú a través de sus raíces familiares. Pues, fue criada por su madre limeña, hablando español en un hogar donde la comida peruana era abundante.

En 2019, Isabela cambió su nombre artístico en honor a su difunta abuela. Foto: Instagram.

Durante su trayectoria profesional, Isabela ha expresado con orgullo su identidad peruana. Por ejemplo, en 2017, compartió en sus redes sociales el momento en que obtuvo su Documento Nacional de Identidad (DNI). Además, la actriz ha mencionado en varias ocasiones que se identifica más con su herencia peruana que con su nacionalidad estadounidense.

¿En qué películas ha actuado Isabela Merced?

Isabela Merced posee una gran versatilidad actoral y lo ha demostrado participando en películas como:

  • "Transformers: el último caballero".
  • "100 Things to Do Before High School".
  • "Dora y la ciudad perdida".
  • "The House That Jack Built".
  • "Middle School: The Worst Years of My Life".
  • "The Nut Job 2: Nutty by Nature".
  • "Sicario: Day of the Soldado".
  • "Familia al instante".
  • "Let It Snow".
  • "El padre de la novia".

Su amor por la actuación se arraigó desde su niñez, influenciada por figuras como Shirley Temple y Judy Garland. Hizo su debut en Broadway a los 10 años en "Evita", donde compartió el escenario con Ricky Martin; resaltando así su herencia latina. Asimismo, demostró su talento musical con el lanzamiento de su primer álbum, "Stopping Time", en 2015.

¿Cuándo sale la película de 'Madame Web'?

La película 'Madame Web' se estrenará en Perú simultáneamente con Estados Unidos y el resto del mundo el 14 de febrero de 2024.

María Zapata

Redactora en la web del Diario Líbero, sección Ocio y México. Egresada de Comunicación y Periodismo (UPC) con 2 años de experiencia en contenido digital. Interesada en anime, tecnología y crónicas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY