0

Susy Díaz lanza 'Dieta de Pedro Gallese': "En el arco 13" - VIDEO

La excongresista puso en aprietos al arquero de la selección peruana. Mira la reacción de Pedro Gallese luego que Susy Díaz lo bautizara con una de sus dietas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Susy Díaz hizo estallar de risa a Pedro Gallese y Chiquito Flores.
Susy Díaz hizo estallar de risa a Pedro Gallese y Chiquito Flores. | Foto: composición Líbero

Susy Díaz no deja de sorprender a sus fans con sus ocurrencias, una de sus últimos actos que desató las risas ha sido la 'Dieta de pedro Gallese', la cual puso en aprietos al arquero de la selección peruana. Pero, no fue su única 'victima', Juan 'Chiquito' Flores también fue 'bautizado'.

Este hecho se desarrolló en un evento deportivo al cual la excongresista fue invitada. Cuando le cedieron el micrófono a Susy, no desaprovechó la oportunidad de tener en frente al también capitán de la Bicolor.

"Tengo la Dieta", dijo la exvedette, a lo cual, los asistentes respondieron con un "noooo". "La dieta de Gallese; en el arco 13", soltó Susy Díaz. El '1' del Orlando City no pudo contener la risa en plena conferencia de prensa.

Pero eso no fue todo, 'Chiquito' Flores tampoco se salvó de las ocurrencias de la excongresista. "Dieta de Chiquito Flores, después de hacerlo, te quedas con dolores", dijo la expareja de Andy V.

El exarquero de Universitario de Deportes tampoco pudo contener las carcajadas antes los asistentes a la rueda de prensa. El momento se terminó viralizando en TikTok.

Jonathan Ruiz Román

Periodista. Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 6 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción creativa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY