0

John Kelvin se encuentra con Miguel Trauco y publica curioso mensaje: "Cerrando un ciclo"

El cantante de cumbia decidió dejar el pasado atrás y 'limó las asperezas' con el jugador peruano que fue involucrado con su expareja.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Trauco y John Kelvin dejaron los malos entendidos atrás y posaron juntos.
Miguel Trauco y John Kelvin dejaron los malos entendidos atrás y posaron juntos. | Composición Líbero.

John Kelvin sorprendió a más de un seguidor tras realizar una publicación junto al conocido futbolista Miguel Trauco. Recordemos que, este jugador fue relacionado sentimentalmente con la expareja del cantante.

Al parecer, el artista decidió dejar atrás los rumores que vinculaban a Dalia Durán con el defensa peruano y decidió posar junto a Trauco en una discoteca. Además, publicó un singular mensaje indicando que cerró un ciclo.

El cantante publicó una foto junto a Miguel Trauco. (Foto: Instagram)

"La vida siempre se encargará de poner todo en su lugar y siempre podrás aceptar, reconocer y saber personar. Somos humanos, un gusto verte Trauco. Cerrando el ciclo y comenzar uno nuevo. Pronto nos volveremos a encontrar. Bendiciones", escribió John Kelvin.

Por su parte, Miguel Trauco decidió repostear la foto y enviarle un mensaje al cantante de cumbia. "Un gusto verte John! No hay nada mejor que comenzar el año con las vibras positivas. Un abrazo hermano", indicó el lateral izquierdo.

¿Qué pasó entre Miguel Trauco y Dalia Durán?

En julio de 2021, Dalia Durán reveló que el futbolista Miguel Trauco intentó conquistarla ofreciéndole viajes, regalos, entre otras cosas, pero ella aseguró que no le hizo caso, porque nunca le interesó.

"Él me escribe a raíz del primer ampay que sale de John Kelvin en Chiclayo. Nos comunicábamos por WhatsApp, también por un teléfono de Brasil, pero borré todo tipo de comunicación con él. A mí nunca me interesó ese chico… hasta me ofreció viajar a Brasil y muchas cosas, regalos que me traía y tanta cosa", comentó la bailarina.

Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY