0

La emotiva despedida de Rick Harrison del 'Precio de la historia' a su hijo fallecido

Las autoridades revelaron que el hijo del conductor del programa 'Precio de la historia' falleció por una sobredosis. Rick Harrison, le dedicó un emotivo post.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rick Harrison lamenta muerte de su hijo Adam Harrison del Precio de la Historia
Rick Harrison lamenta muerte de su hijo Adam Harrison del Precio de la Historia | Composición Libero

Adam Harrison, quien también se desempeñaba como trabajador en la casa de empeños Pawn Stars, falleció por una sobredosis, según el informe oficial. A los 39 años también era parte del elenco del programa 'Precio de la historia' y su popularidad incrementó a partir de sus primeras apariciones. Su padre Rick Harrison usó las redes sociales para darle un último adiós y homenaje.

Tal como lo reveló TMZ, este pasado viernes 19 de enero, el popular conductor del programa de History Channel falleció en "extrañas circunstancias".

Adam Harrison habría fallecido por "una sobredosis fatal" de acuerdo con un representante de 'El precio de la historia'. Como se recuerda, Adam Harrison es uno de los tres hijos de Rick Harrison y no salía en el popular programa como su otro hijo Corey, quien acompañaba a su papá junto con su amigo Austin.

Rick Harrison, su padre, no dudó en compartir la noticia con toda su comunidad de seguidores en Instagram, junto con un emotivo mensaje que devastó a más de uno.

La despedida de Rick Harrison a su hijo. Foto: Instagram

"Tú siempre estarás en mi corazón. Te amo Adam. (Corazón roto)", fue el mensaje que dejó el conductor del 'Precio de la Historia', quien hace algunos años también lamentó la muerte de su padre, Richard Benjamin Harrison, conocido como 'El viejo', quien murió a los 77 años a causa del Parkinson.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY