0

Pamela Franco reaparece en redes tras ampay de Christian y sorprende con inesperado mensaje

Luego de las polémicas imágenes de su pareja con otra mujer en el interior del auto, la cantante peruana reapareció en redes con una actitud que sorprendió a muchos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pamela Franco apareció en su Instagram tras ampay de Christian Domínguez con mujer en el interior de su auto.
Pamela Franco apareció en su Instagram tras ampay de Christian Domínguez con mujer en el interior de su auto. | Composición: Líbero/ Instagram

Christian Domínguez fue 'ampayado' por Magaly Medina con una mujer identificada como Mary Moncada dentro de su auto. Horas después de la difusión del polémico video, su pareja Pamela Franco reapareció con una actitud que sorprendió a muchos, incluso dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales.

Al promediar las 8 de la mañana, la artista empezó a compartir historias en su cuenta de Instagram, en las que luce feliz, incluso compartió un singular mensaje: "Empezamos el día con buena vibra".

Pamela Franco lejos de emitir un comunicado sobre el fin de su romance ante la presunta infidelidad que muestra el ampay emitido por 'Magaly TV La Firme', se animó a compartir bailes de TikTok junto a sus compañeros de trabajo a ritmo de merengue.

Por otro lado, mediante su cuenta de Facebook, quiso expresar el amor que siente por su hija María Cataleya, fruto de su amor con Christian Domínguez. Además, la cantante también le dedicó sentidas palabras a su madre.

Pamela Franco y su emotivo post hacia su madre e hija. | Facebook.

Asimismo, su reciente publicación junto a Christian Domínguez, que es de hace una semana, los comentarios del público están limitados, por lo que los usuarios no pueden colocar sus opiniones ante las imágenes.

Ampay de Christian Domínguez

¡Una vez más! Christian Domínguez fue nuevamente ampayado por las cámaras de Magaly Medina a pesar de mantener una relación con Pamela Franco, con quien incluso señaló que se casaría tras su esperado divorcio.

Mary Moncada Caballero, la mujer con quien fue captado, es una peruana que vive en Estados Unidos, y con quien habría tenido más de un encuentro íntimo cuando llegaba el país.

"Pasó lo que tuvo que pasar, ¿no? Dos personas adultas, la pasamos bien. Yo siempre tengo lo que quiero jajaja", mencionó la protagonista del ampay.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY