0

Ana Paula Consorte anuncia que regresa a Brasil tras viaje de Paolo Guerrero a Trujillo

La novia del delantero envió un mensaje a través de Instagram y reveló que regresa a su país natal ante la nueva aventura de Guerrero en la liga peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ana Paula Consorte, novia de Paolo Guerrero, anuncia por Instagram que regresa a Brasil.
Ana Paula Consorte, novia de Paolo Guerrero, anuncia por Instagram que regresa a Brasil. | Composición: Líbero

Paolo Guerrero jugará por el Club César Vallejo este 2024 luego de varias reuniones con Richard Acuña, por lo que este jueves 22 de febrero viajará a Trujillo para sumarse a los entrenamientos del equipo. Sin embargo, en medio de esto se dio a conocer que su pareja, Ana Paula Consorte regresa a Brasil.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo brasileña compartió una historia que sorprendió a más de uno, puesto que revelaba que viajaría de regreso a su país natal, mientras que el delantero peruano comenzaría su nueva faceta futbolística en la liga peruana profesional.

"Me desperté extrañando mucho a mis personitas. Mamá está llegando", escribió Consorte, junto a la foto de sus tres hijos, dos de ellos frutos de su relación con Guerrero.

Ana Paula Consorte no acompaña a Guerrero a Trujillo. | Imagen: Instagram

Por otro lado, en América Noticias se confirmó esta información durante la cobertura del traslado de Paolo Guerrero hacia el Grupo Aéreo Número 8 en el Callao.

Como se sabe, la pareja del futbolista peruano lo ha acompañado a todos los países en los que ha jugado en los últimos meses, como en Argentina y Ecuador por Racing y LDU Quito, respectivamente.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si Ana Paula Consorte vendrá al Perú con sus hijos para instalarse en Trujillo, ciudad que albergará a Paolo Guerrero en este 2024.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY