0

¿Por qué Paolo Guerrero utilizó la camioneta a nombre de Sheyla Rojas? Revelan insólita razón

Los conductores del magazine revelaron el motivo por el cual la camioneta de 'Shey' fue utilizada por Guerrero en su trayecto hasta el aeropuerto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero: razón por la cual viajó en camioneta de Sheyla Rojas
Paolo Guerrero: razón por la cual viajó en camioneta de Sheyla Rojas | FOTO: Composición Líbero

Durante los últimos días Paolo Guerrero se vio envuelto en una polémica que lo mantenía siendo blanco de críticas por haber rechazado formar parte del club César Vallejo pese a ya haber firmado un contrato con el equipo.

Sin embargo, de un momento a otro el público se centró en la camioneta que lo trasladó hacia el aeropuerto Jorge Chávez en donde tomó un vuelo para Trujillo, pero ¿por qué razón? Según los datos del auto, este pertenecía a Sheyla Rojas, la exchica reality que ahora reside en México.

En este marco, mucho se especuló acerca del motivo por el que el vehículo estaba a nombre de la popular 'Shey Shey', y todo fue aclarado al fin por 'América Hoy' luego de que se comunicaran con Julio 'Coyote' Rivera, hermano del 'Depredador', ya que él tenía las respuestas.

¿Qué dijo el 'Coyote' Rivera sobre auto de Sheyla?

"Esa camioneta es de mi contadora, la que ve lo de mi escuela, es la señorita Vanessa Venero. La señora Sheyla, ella se la ha vendido a Vanessa Venero que es mi contadora", inicia explicando el exfutbolista peruano.

De acuerdo a lo que se indica, el auto sí era de Sheyla, sin embargo, ella se lo vendió a la contadora del 'Coyote', por lo que terminó involucrado en todo lo sucedido con el futbolista durante su travesía de Lima a Trujillo.

Así el hermano del 'capitán' instó a que no se hagan especulaciones en torno a lo ocurrido, porque ahora el auto es de propiedad de su colaboradora, por lo que no hay ningún tipo de conexión que pueda relacionar a Paolo con la recordada exconductora de 'Estás en Todas'.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY